Name, Title

Nuestra Historia

En 1981, LAKE FOREST SCHOOL inicia su labor educativa a estudiantes desde Jardín de Niños hasta Secundaria con una población inicial de 28 alumnos y 5 maestros.


 A partir de entonces, el Colegio se propuso un objetivo diferente cada año.  Siempre buscando el ideal educativo, mejorando sus instalaciones, la curricula, los contenidos y los complementos educativos.

 

Hoy, LAKE FOREST SCHOOL es una institución sólida que cuenta con 760 alumnos, 60 profesores y 15 colaboradores administrativos; todos ellos comprometidos a desarrollar, apoyar y participar en programas que benefician al país formando ciudadanos de calidad.

 

Nuestra comunidad estudiantil va desde niños de Maternal hasta jóvenes de Preparatoria, todos apoyados por actividades culturales, académicas y deportivas.

Misión

Formar hombres cultos, críticos y creativos, capaces de liberar sus potencialidades, que estén informados y continúen en su proceso de perfectibilidad; que sean capaces de formularse preguntas fundamentales; distinguiendo lo esencial de lo trivial, que sean libres y se expresen con claridad y corrección, que asuman una posición frente a sí mismos, frente a los demás y frente a la vida; que sean respetuosos y congruentes con lo que piensan, sienten y actúan.

Visión

Institución Vanguardista, líder en el ámbito educativo y de servicios, ofreciendo a nuestros alumnos una experiencia de vida de excelencia, mediante la formación integral preparándolos para afrontar los retos globales.

  • Facebook icono social

Bosques de Bolognia 12 - 2. Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P: 54766

58771203 - 58770369

 55 7860 7374

Informes / Inscripciones

©2018 by LAKE FOREST SCHOOL. 

LOGO PAG OK.jpeg

Guiando por el camino de la excelencia y la felicidad.