top of page

Maternal

Fortalecemos el desarrollo integral de los pequeños a través de actividades lúdicas. De esta forma, aprenderán a convivir con otros niños de su edad, en espacios adaptados para ellos, estimulando el área psicomotóra y cognitiva de su cerebro, de tal manera que se pueda lograr la adquisición y/o mejora de habilidades y capacidades que requerirán para seguir aprendiendo, mediante un entorno agradable y armónico.
Contamos con personal docente bilingüe, altamente calificado, especializado y capacitado para atender las necesidades actuales de los niños en edad maternal, el cual cuenta con los conocimientos, habilidades y estrategias pedagógicas necesarias.

Incorporada a SEIEM.
15PJN1430K

¡Soy feliz!

Preescolar

Nuestros esfuerzos están orientados a desarrollar en los alumnos competencias para la vida que les permitirán adaptarse e integrarse exitosamente a una sociedad cambiante y globalizada.

Contamos con personal docente bilingüe, altamente calificado, especializado y capacitado para atender las necesidades actuales de los niños en edad preescolar, el cual cuenta con los conocimientos, habilidades y estrategias pedagógicas necesarias.

Incorporada a SEIEM.
15PJN1430K

Primaria

Nuestro objetivo es formar alumnos con excelentes valores morales y una sólida preparación académica mediante recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados para desarrollar las capacidades intelectuales, que les permita consolidarse como seres humanos capaces de enfrentarse con éxito a los retos del mundo actual.

Contamos con personal docente altamente calificado, capaces de acompañar al alumno en sus propios procesos de aprendizaje.

Incorporada a la SEP.
15PPR7070U

# soy lake

Secundaria

Nos interesa brindar a nuestros jóvenes la base fundamental de la preparación para enfrentar los retos de la vida, en un ambiente acorde a las necesidades del mundo actual, formar seres humanos íntegros y comprometidos con la sociedad. Contamos con personal docente altamente calificado, capaces de acompañar al alumno en sus propios procesos de aprendizaje.

 

Incorporada a la SEP.
15PESO595W

Preparatoria

Esta etapa de la vida se caracteriza por la búsqueda de tu independencia, tu preocupación por el futuro, la consolidación de tu personalidad y selección vocacional, el trazo de los objetivos y metas para desarrollar tu futuro.
Te ayudamos en la elección de carrera, escuchándote, haciéndote recomendaciones y sugerencias en un marco de libertad y respeto para guiarte y que seas capaz de establecer caminos para tus aspiraciones y vivir experiencias de excelencia.

Contamos con personal altamente calificado especialistas en su materia y en el trato con los jóvenes.

Incorporada a la SEP.
15PBH3152T

bottom of page